Tal y como reza el título, las ER-6 de Kawasaki han sido diseñadas para
adaptarse a los tipos de conducción más dispares que podamos
encontrarnos: desde la conducción ágil de la ciudad, a un ritmo
tranquilo y continuado de autopistas y autovías o hasta la conducción
deportiva de un puerto de montaña. Y todo esto, simplificando nuestra
conducción, para que el conductor tenga el máximo confort en marcha y
una excelente facilidad de conducción. La hermana carenada del 650
también llega con importantes cambios para el próximo año. En esta
versión también encontramos un motor con más prestaciones, que responde a
lo que exigimos tanto en la ciudad como en carretera abierta, gracias a
unos bajos y medios con más par motor. En la parte ciclo, la ER-6f
también ha recibido los mismos cambios que su hermana naked: chasis
tubular, suspensión trasera lateral regulable, nuevo basculante tubular y
con la incorporación de un sistema ABS más ligero para las unidades que
lo equipen. El cuadro de relojes aunque muy parecido no es el mismo que
el de la ER-6n, pero la información es idéntica.
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