Kawasaki nos ofrece con esta Ninja 250 una moto de corte deportivo con
soluciones tradicionales e impulsada por un muy efectivo motor
bicilíndrico en línea que registra la potencia máxima permitida para ser
conducido sin ninguna transformación con el carné A sin experiencia
(dos primeros años).
Ficha Técnica
Motor
Cilindrada cc: 249
Número de cilindros: 2, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
Refrigeración: Líquida
Diámetro x Carrera mm: 62 x 41,2
Arranque: Eléctrico
Potencia CV: 33 a 11.000 rpm.
Alimentación: Inyección electrónica
Transmisión: cambio de seis velocidades
Embrague: Discos múltiples en baño de aceite
Emisiones: EURO3
Número de cilindros: 2, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
Refrigeración: Líquida
Diámetro x Carrera mm: 62 x 41,2
Arranque: Eléctrico
Potencia CV: 33 a 11.000 rpm.
Alimentación: Inyección electrónica
Transmisión: cambio de seis velocidades
Embrague: Discos múltiples en baño de aceite
Emisiones: EURO3
Parte Ciclo
Chasis: Diamante en tubos de acero
Suspensión delantera: Horquilla telescópica de Ø 37 mm.
Recorrido suspensión delantera mm: 120
Suspensión trasera: Monoamortiguador oleoneumático con sistema Uni-Track de progresividad variable. Regulación de precarga en cinco posiciones
Recorrido suspensión trasera mm: 130
Chasis: Diamante en tubos de acero
Suspensión delantera: Horquilla telescópica de Ø 37 mm.
Recorrido suspensión delantera mm: 120
Suspensión trasera: Monoamortiguador oleoneumático con sistema Uni-Track de progresividad variable. Regulación de precarga en cinco posiciones
Recorrido suspensión trasera mm: 130
Frenos
Delantero: Disco lobulado de Ø 290 mm.
Trasero: Disco lobulado de Ø 220 mm.
Delantero: Disco lobulado de Ø 290 mm.
Trasero: Disco lobulado de Ø 220 mm.
Neumáticos
Delantero: 110/70-17
Trasero: 130/70-17
Delantero: 110/70-17
Trasero: 130/70-17
Longitud total mm: 2.085
Distancia entre ejes mm: 1.400
Altura del asiento mm: 790
Capacidad del depósito l: 17
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