Subiendo el listón
Otra de las motos Kawasaki que han sufrido una remodelación en casi
todos sus componentes ha sido la ZZR1400 del 2012. Esta ZZR puede
presumir ahora de ser la moto de serie con más aceleración del mercado,
mientras que tampoco pierde pistonada en términos de comodidad y
prestaciones a la hora de viajar. La ZZR1400 del próximo 2012 ha
conseguido más par motor en toda la gama de revoluciones, mientras que
ha incrementado la potencia a medio y alto regimen de vueltas.
Destacar la adopción del Kawasaki Traction Control (KTRC), con tres
mapeados distintos según el tipo de condiciones y los dos modos de
entrega de potencia del motor.
En cuanto a parte ciclo, destacar la adopción de un doble eje de equilibrado, que suaviza las vibraciones del motor y el nuevo chasis más delgado, que asegura el aprovechamiento de las prestaciones del motor. Asimismo, el basculante de la ZZR1400 ha sido revisado de acuerdo con el nuevo chasis y los ajustes de suspensión han recibido nuevos "settings", para asegurar la misma estabilidad y respuesta con las nuevas prestaciones del motor.
Y en equipamiento, la ZZR1400 no se queda atrás: incorpora embrague anti-rebote y un mando multifunción situado en la patre derecha del manillar, con un fácil acceso a todas las funciones de la moto.
En cuanto a parte ciclo, destacar la adopción de un doble eje de equilibrado, que suaviza las vibraciones del motor y el nuevo chasis más delgado, que asegura el aprovechamiento de las prestaciones del motor. Asimismo, el basculante de la ZZR1400 ha sido revisado de acuerdo con el nuevo chasis y los ajustes de suspensión han recibido nuevos "settings", para asegurar la misma estabilidad y respuesta con las nuevas prestaciones del motor.
Y en equipamiento, la ZZR1400 no se queda atrás: incorpora embrague anti-rebote y un mando multifunción situado en la patre derecha del manillar, con un fácil acceso a todas las funciones de la moto.
Ficha técnica
Motor
Tipo: 4 cilindros en linea, 4 tiempos, 16 válvulas, DOHC
Refrigeración: líquida
Diámetro x Carrera mm: 84 x 65
Cilindrada cc: 1.441
Alimentación: inyección electrónica Mikuni
Arranque: eléctrico
Encendido: digital
Transmisión
Transmisión Final: cadena sellada
Cambio: 6 velocidades
Embrague: manual, discos bañados en aceite
Parte Ciclo
Chasis: monocasco de aluminio
Suspensión delantera: horquilla invertida de Ø 43 mm. regulable en precarga de muelle, extensión y compresión
Suspensión trasera: amortiguador con depósito de gas externo y
sistema de bieletas, ajustable en compresión, extensión y precarga de
muelle
Frenos
Delantero: doble disco lobulado de Ø 310 mm. con pinzas radiales de cuatro pistones
Trasero: disco lobulado de Ø 250 mm. con pinza de un pistón
Neumáticos
Delantero: 120/70 17"
Trasero: 190/50 17"
Dimensiones y pesos
Longitud máxima mm: 2.170
Anchura total mm: 770
Altura total mm: 1.170
Distancia entre ejes mm: 1.480
Altura del asiento mm: 800
Capacidad depósito l: 22
Peso en orden de marcha kg: 265 (268 con ABS)
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